Entrenamiento Auditivo Berard

Escuchar nos permite percibir el mundo de forma armónica. 

El Entrenamiento Auditivo Berard (Berard AIT) mejora la calidad de vida ecualizando la audición y mejorando el rendimiento en áreas académicas, personales y profesionales. 

Honestidad

Compromiso

Responsabilidad

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[ ¿Qué es? ]

 

Es un entrenamiento que ecualiza la audición mejorando el rendimiento.

[ ¿Cómo funciona? ]

 

Durante 10 días, se escucha música modulada para mejorar la audición.

[ ¿Cómo sé si es candidato? ]

 

Si has observado varias de estas conductas, se puede realizar AIT.

[ AIT en Colegio Keppler ]

 

Este programa se aplica desde las instalaciones del colegio y con beneficios para la institución y sus alumnos. 

[ Beneficios de AIT ]

 

¿Qué cambios pueden observarse una vez que se toma el entrenamiento?

[ Próximos Eventos ]

 

Conoce nuestras siguientes fechas de entrenamientos y eventos programados alrededor de Berard AIT.

Fer había mostrado conductas desafiantes y malas relaciones sociales, tanto en casa como en el colegio; todo ello, afectaba su rendimiento académico. 

Al cabo de 5 días de AIT, Fer empezó a mostrarse más tranquilo, cambiando incluso hábitos alimenticios. 

A los 7 días de entrenamiento, Fer tomó los patines y salió a patinar (¡lo cual no había hecho nunca!). Pidió se quitaran las ruedas de su bici, pues ya estaba listo para andar en ella sin problema. 

Fer, 9 años

Isa fue prematura al nacer y había mostrado bajo tono muscular desde el nacimiento, así como problemas de lenguaje; reflejándose en sus calificaciones y desempeño académico. A raíz del entrenamiento, Isa mostró un cambio notable en su conducta, volviéndose además muy sociable. 

Al día de hoy, Isa cursa la primaria, siendo una alumna de excelencia académica y líder en su grupo, al ser la vocera de las actividades a realizar durante el año. 

Isa, 8 años

Ricky tuvo problemas desde el nacimiento, estando destinado, según diversos informes, al fracaso escolar. Una vez que inició con el entrenamiento, Ricky empezó a manifestar cambios en la conducta, mostrándose más motivado hacia las tareas escolares; incluso se observaron mejoras en el área de lenguaje y conocimiento de sí mismo. 

Ricky ha mejorado progresivamente en prácticas de cuidado personal y ha mostrado mayor destreza en solución de problemas cotidianos, tanto en casa como en la escuela. 

Ricky, 7 años

Luis es un niño diagnosticado dentro del espectro autista, quien previo al inicio del entrenamiento, no tenía lenguaje (se comunicaba con gestos y sonidos guturales).

Al inicio del entrenamiento, Luis se negaba a participar del mismo, pero al paso de los días, esperaba ansioso el momento de colocarse los audífonos.

Al cabo de tres meses de realizado AIT, Luis ha empezado a construir frases y comunicarse con miembros de su familia y profesoras, volviéndose muy funcional. Luis está a la espera de realizar AIT nuevamente para observar nuevos cambios. 

Luis, 10 años

Coyoacán, Cd. de México, MEXICO

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