Entrenamiento Auditivo Berard
Escuchar nos permite percibir el mundo de forma armónica.
El Entrenamiento Auditivo Berard (Berard AIT) mejora la calidad de vida ecualizando la audición y mejorando el rendimiento en áreas académicas, personales y profesionales.
Honestidad
Compromiso
Responsabilidad
/
/




Este programa se aplica desde las instalaciones del colegio y con beneficios para la institución y sus alumnos.


[ Próximos Eventos ]
Conoce nuestras siguientes fechas de entrenamientos y eventos programados alrededor de Berard AIT.

Fer había mostrado conductas desafiantes y malas relaciones sociales, tanto en casa como en el colegio; todo ello, afectaba su rendimiento académico.
Al cabo de 5 días de AIT, Fer empezó a mostrarse más tranquilo, cambiando incluso hábitos alimenticios.
A los 7 días de entrenamiento, Fer tomó los patines y salió a patinar (¡lo cual no había hecho nunca!). Pidió se quitaran las ruedas de su bici, pues ya estaba listo para andar en ella sin problema.
Fer, 9 años

Isa fue prematura al nacer y había mostrado bajo tono muscular desde el nacimiento, así como problemas de lenguaje; reflejándose en sus calificaciones y desempeño académico. A raíz del entrenamiento, Isa mostró un cambio notable en su conducta, volviéndose además muy sociable.
Al día de hoy, Isa cursa la primaria, siendo una alumna de excelencia académica y líder en su grupo, al ser la vocera de las actividades a realizar durante el año.
Isa, 8 años

Ricky tuvo problemas desde el nacimiento, estando destinado, según diversos informes, al fracaso escolar. Una vez que inició con el entrenamiento, Ricky empezó a manifestar cambios en la conducta, mostrándose más motivado hacia las tareas escolares; incluso se observaron mejoras en el área de lenguaje y conocimiento de sí mismo.
Ricky ha mejorado progresivamente en prácticas de cuidado personal y ha mostrado mayor destreza en solución de problemas cotidianos, tanto en casa como en la escuela.
Ricky, 7 años

Luis es un niño diagnosticado dentro del espectro autista, quien previo al inicio del entrenamiento, no tenía lenguaje (se comunicaba con gestos y sonidos guturales).
Al inicio del entrenamiento, Luis se negaba a participar del mismo, pero al paso de los días, esperaba ansioso el momento de colocarse los audífonos.
Al cabo de tres meses de realizado AIT, Luis ha empezado a construir frases y comunicarse con miembros de su familia y profesoras, volviéndose muy funcional. Luis está a la espera de realizar AIT nuevamente para observar nuevos cambios.
Luis, 10 años